

El evento marcó el retorno a los escenarios neoyorquinos del merenguero quisqueyano Alex Bueno, quien reconquistó la plaza que había dejado.
El intérprete de “Cara Más Bonita”, y “Esa Pared” hizo un magistral recorrido por lo mejor de su repertorio, el cual que incluyó baladas y merengues. El también llamado “Mayimbito”, en comparación con su homólogo Fernando Villalona “El Mayimbe”, se ganó el aplauzo del público presente el cual le pidió hacer más de las canciones que les tenían pautadas los organizadores.
El intérprete de “Cara Más Bonita”, y “Esa Pared” hizo un magistral recorrido por lo mejor de su repertorio, el cual que incluyó baladas y merengues. El también llamado “Mayimbito”, en comparación con su homólogo Fernando Villalona “El Mayimbe”, se ganó el aplauzo del público presente el cual le pidió hacer más de las canciones que les tenían pautadas los organizadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario